¡No pares tu entrenamiento y continúalo en casa!

Durante esta época no dejes de lado tu rutina de ejercicio, recuerda que puedes iniciar con ejercicios de cardio y estiramientos con una duración de 30 minutos al día, para no perder la actividad de tu cuerpo.

No contar con las maquinas para hacer ejercicio no es un obstáculo, te taremos unos consejos para usar varios elementos que tienes en casa, para mantener tu condición física.

- Puedes usar botellas de plástico llenas de arena son el sustito de las mancuernas, puedes levantarlas a los costados del cuerpo o al frente para trabajar bíceps o los tríceps.

- Las escaleras pueden simular un “step”, que puedes usar para fortalecer los brazos o para reducir las piernas. 

- Los libros se pueden usar como pesa rusa casera, tómalo entre las manos separa un poco las piernas, flexiona las rodillas y llevarlo hasta el suelo, luego levanta los brazos sobre la cabeza. ​

- Con una silla puedes hacer flexionas de brazos, para agregar un poco de dificultad puedes elevar un poco la pelvis. ​

- La escoba puede reemplazar la barra del gimnasio, puedes usarla para realizar giros de cintura hacia los costados, delante y detrás del torso.

Recuerda que también puedes hacer ejercicios sin ayuda de elementos como lo son: saltos abriendo y cerrando las piernas, sentadillas, elevación de rodillas al pecho, abdominales. ​

Solo debes tomar la decisión de comenzar a hacer actividad física mientras estas en casa.

No Comments Yet.

Leave a reply